Nueva pista atlética de San Carlos será inaugurada con corrida familiar

El lugar, ubicado a un costado de la Medialuna Monumental, cuenta con las dimensiones profesionales y fue concretado por la agrupación Running for life. Acogerá competencias de 2K, 4k, 100, 400 y 800 metros planos que se realizarán este domingo.
La pista es de tierra y forma ovalada. Son 400 metros planos.
La pista es de tierra y forma ovalada. Son 400 metros planos.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

A un costado de la Medialuna Monumental de San Carlos, en el mismo lugar donde, hasta antes de la pandemia, se realizaba la exposición AgroExpo, se ubica hoy la primera pista atlética profesional de la comuna. Es de tierra y está inmersa en un sitio eriazo particular, situado entre Avenida Baena y calle Luis Cruz Martínez -en el acceso sur de la ciudad-. El ingreso a la pista es por calle Serrano.

El recinto deportivo fue emplazado por la agrupación Running For Live y se trata de una pista de tierra de 400 metros. Será inaugurada este domingo 12 de diciembre, con una caminata y corrida familiar que iniciará a las 7:00 hrs.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La actividad contará con cinco competencias. Corridas de 100, 400 y 800 metros acompañarán a otra corrida de 2 kilómetros y una caminata general de mil metros. Las inscripciones se iniciaron el pasado 22 de noviembre, y continuarán hasta mañana, antes del inicio de la actividad.

La agrupación Running For Live ha presentado las bases de la competencia a través de un detallado documento, que puedes visualizar a continuación.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Desde el 12 de diciembre de 2018