Durante esta mañana fue hallado un cuerpo sin vida al interior del canal Lurín, situado a un costado de la Plaza Palestina, en la Alameda de San Carlos. Personal de Carabineros recurrió al lugar, luego de un llamado avisando del hallazgo del cadáver.
Se trataría de un hombre de 52 años que, según detalló la policía, padecía de movilidad reducida. Estaba “semi sumergida en el canal de una profundidad de 30 cm. aproximadamente”, detalló la institución policial.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Hasta el lugar llegó la Fiscal (s) de San Carlos, Carolina Mandiola, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar las causas de la muerte.
Los peritajes preliminares dan cuenta que el cuerpo no presenta evidencia de intervención de terceros. Así lo detalló la Policía de Investigaciones.
Si bien ya se tiene recabada la posible identidad del fallecido, la entidad está a la espera de exámenes forenses. Los familiares de la víctima llegaron al lugar y fueron orientadas por la fiscal sobre los pasos a seguir en la investigación.