Estás leyendo | Hallan cuerpo sin vida en río Chillán: correspondería a joven desaparecido

Hallan cuerpo sin vida en río Chillán: correspondería a joven desaparecido

ACTUALIZADO | Durante la tarde, vecinos que lo avistaron dieron aviso a la policía. Se encontraba en las cercanías del puente Nebuco, en el sector El Quillay.
Fue retirado por el equipo GOPE de Carabineros.
Fue retirado por el equipo GOPE de Carabineros.

Durante la tarde de ayer, 7 de febrero, un llamado al 133 dio aviso de un cuerpo sin vida al interior del río Chillán, en la comuna de Chillán Viejo (Región de Ñuble). Se encontraba en las cercanías del puente Nebuco, en el sector El Quillay.

Al lugar llegó el equipo GOPE de Carabineros, que retiró el cuerpo de la rivera del río. La Fiscalía dispuso que los peritajes fueran realizados por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PDI realiza los peritajes del caso.

Si bien, ayer por la noche se indicó que el cuerpo, preliminarmente, correspondería a una persona de entre 25 y 30 años, esta mañana la PDI señaló la identidad del fallecido.

«Corresponde a una presunta desgracia denunciada el 3 de febrero del presente año», detalló el comisario Raúl Sánchez, del Laboratorio de Criminalística regional.

Revisa las declaraciones del detective a continuación:

Fuente: PDI Ñuble

Esta noticia está en desarrollo

Estamos recabando toda la información disponible al respecto. Es posible que el artículo sea actualizado para añadir más detalles.

| Últimas noticias