Secretaria de Estado se reunió con Delegado Regional

Ministra Siches llega a Ñuble y visita a familia de carabinero fallecido

La ministra y el padre del fallecido funcionario. Foto: DPR Ñuble
La ministra y el padre del fallecido funcionario. Foto: DPR Ñuble
La jefa de Interior y Seguridad Pública se reunió con la familia del policía Brent Rivas Manríquez y con el Delegado Presidencial, Claudio Ferrada.
La ministra y el padre del fallecido funcionario. Foto: DPR Ñuble
La ministra y el padre del fallecido funcionario. Foto: DPR Ñuble

En horas de esta tarde, la Ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, emprendió un viaje hasta la Región de Ñuble. La jefa de la cartera llegó hasta Chillán para visitar a la familia del carabinero Brent Rivas Manríquez, que falleció esta mañana tras un enfrentamiento delictual en Chillán Viejo.

Si bien Siches no asistió al responso realizado en la Catedral de Chillán -lugar al que sí llegó el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez-, la ministra se reunió con la familia de Rivas Manríquez y el Delegado Presidencial Regional, Claudio Ferrada.

Lee también: Carabinero y adolescente mueren baleados en Chillán Viejo

PUBLICIDAD

«Me encuentro en la Región de Ñuble, estoy con su Delegado Presidencial y, en conjunto, hemos venido en representación del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, a extender nuestras más sentidas condolencias a la familia de Brent Rivas Manríquez, carabinero de 23 años que ha muerto en servicio«, declaró la secretaria de Estado.

«Lamentamos y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y a toda la institución de Carabineros», reiteró Siches.

Lee también: Presidente calificó muerte de carabinero como «tragedia brutal» y ministra Siches viaja a Chillán

PUBLICIDAD

«Como Gobierno, además nos hemos comprometido en seguir avanzando en una agenda que ponga freno a la delincuencia y a las armas de fuego. Necesitamos disminuir el poder de fuego de los delincuentes y seguiremos trabajando por Brent y por tantos más que han caído en servicio«, enfatizó Siches.

Revisa sus declaraciones acá:

Print Friendly, PDF & Email

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios