Trabajador de 29 años

Hombre fallece ahogado en el río Itata, entre Bulnes y Quillón

Preliminarmente se descarta la intervención de terceros, informó la Fiscalía. El rescate fue realizado por equipos de Bomberos de Quillón.
rescatistas en el lecho del río.
Rescatistas en el lecho del río. Foto desde el lugar: Cristian Caballero.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un hombre de 29 años falleció al interior del río Itata, en el límite de las comunas de Bulnes y Quillón (Región de Ñuble). Según información entregada por la Fiscalía, el fallecido resultó ahogado en las aguas del río.

El hecho ocurrió en las cercanías del puente El Roble, de la Ruta N-48, que conecta con el sector Santa Clara, de Bulnes. El rescate fue realizado por personal del Grupo Especializado de Rescate Subacuático (GERSA) de Bomberos de Quillón.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El fiscal (s) Andrés Salgado se constituyó en el lugar e instruyó una investigación por parte de Carabineros. Será la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa institución la encargada de determinar la dinámica de los hechos.

Preliminarmente, el Ministerio Público descartó la intervención de terceros. No obstante, esto deberá ser ratificado por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Chillán.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018