Está bajo investigación de la Fiscalía

Accidente fatal en ruta entre Quillón y Florida deja un fallecido y un herido

La víctima falleció mientras recibía atención médica en el Centro de Salud Familiar de Quillón.
Carabineros en investigación policial. Foto referencial.
Carabineros en investigación policial. Foto referencial.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un moticiclista fallecido y un ciclista herido fue el saldo del último accidente de tránsito en la Ruta N-48, que une las comunas de Quillón (Región de Ñuble) con Florida (Región del Biobío). Ambos, a bordo de sus vehículos, colisionaron a la altura del kilómetro 19.

Hasta el lugar llegó Carabineros de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT). Aún no se sabe ni la causa del siniestro, ni quien fue responsable del fatal choque.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Respecto a la víctima, perdió la vida mientras recibía atención médica en las dependencias del Centro de Salud Familiar de Quillón. El lesionado, en tanto, se encuentra hospitalizado en Chillán.

Tras el accidente, el fiscal de Bulnes, Rolando Canahuate instruyó una investigación para averiguar cómo ocurrieron los hechos.

Accidente similar meses atrás

Meses atrás, en el camino entre Quillón y Cabrero, también se produjo un deceso luego de que dos vehículos chocaran a alta velocidad en horas de la noche.

Según lo que informó Radio Bío Bío en dicha oportunidad, otras dos personas resultaron lesionadas, siendo atendidas por personal de SAMU de Cabrero y Yumbel, además de voluntarios de Bomberos de Quillón y Cabrero.

Asimismo, de acuerdo a antecedentes entregados por el medio La Tribuna, la persona fallecida tenía una orden de detención por el delito de homicidio, y que Carabineros había encontrado una pistola al interior de su camioneta.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018