Un hecho tan insólito como llamativo ocurrió durante la tarde del lunes en la comuna de Bulnes (Región de Ñuble), el que tuvo como protagonistas a Carabineros y a un hombre.
Luego de salir de un control de detención en Tribunal de Garantía, por el delito de amenazas en un caso de violencia intrafamiliar, el sujeto fue apercibido y dejado en libertad.
Sin embargo, en un acto inverosímil, a tan solo tres cuadras del lugar robó una bicicleta. Rápidamente, el personal policial que lo había llevado hasta el Juzgado procedió a su nuevo arresto.
El detalle de los hechos los entregó el capitán Luis Llévenes. “Fue seguido por la víctima, la que alertó a Carabineros del hecho, para poder capturarlo. En inmediaciones del lugar estaba el mismo personal que lo había trasladado al Tribunal, así que en pocos minutos lograron ubicarlo y detenerlo nuevamente”, indicó.
A sus 34 años, el imputado registra 14 detenciones anteriores y fue puesto a disposición del Tribunal nuevamente, esta vez, por el delito de hurto.
Otros hechos policiales
Carabineros logró incautar 38 mil dosis de pasta base que venían desde la Región Metropolitana con destino a Chillán, deteniendo en el procedimiento al conductor del vehículo.
Junto a esto, un hombre también fue apresado en la comuna de Quillón, luego de ser acusado de provocar un incendio intencional, el que consumió dos cabañas y redujo a escombros a un taller.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.