Estás leyendo | Investigan muerte de trabajador en empresa de residuos de Chillán Viejo

"Asfixia por sumersión"

Investigan muerte de trabajador en empresa de residuos de Chillán Viejo

Fue hallado sin vida al interior de un camión con carga estacionado en el recinto.
Funcionarios de la PDI.
Funcionarios de la PDI. Fotografía de contexto.

Un hombre de 53 años fue encontrado sin vida al interior de un camión, en una empresa de gestión de residuos sanitarios, en Chillán Viejo (Región de Ñuble). El fallecido, de nacionalidad venezolana, fue hallado sumergido en la parte trasera de la máquina, que estaba cargada con desechos de sardinas.

El hecho lo dio a conocer el Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, subrefecto Luis Garrido. «Durante la noche estuvimos efectuando diversos peritajes al interior de la empresa, ubicada en el sector de Llolinco, de Chillán Viejo», dijo el detective.

El camión se encontraba estacionado dentro de la empresa. De acuerdo a peritajes preliminares, el hombre habría caído accidentalmente sobre la carga del vehículo.

«Estamos realizando las diligencias de investigación a fin de determinar de manera concreta la forma en que ocurrieron los hechos«, precisó el policía, que encabeza el trabajo instruido por el Ministerio Público.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva. La PDI sostiene, preliminarmente, que se trata de una asfixia por «sumersión en contexto accidental».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios