Con un arma de fuego y un cuchillo

Dos sujetos asaltaron servicentro en Pemuco: quedaron en prisión preventiva

Según detalló Carabineros, se trataría de las mismas personas que, horas antes, asaltaron otra bencinera en Yumbel.
Esto fue lo incautado por la policía al momento de la detención.
Esto fue lo incautado por la policía al momento de la detención.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Dos hombres quedaron en prisión preventiva tras ser detenidos por asaltar un servicentro en Pemuco (Región de Ñuble). La detención se produjo durante la noche del pasado domingo, 25 de diciembre.

Según precisó Carabineros, el robo con intimidación ocurrió a eso de las 21:00 horas de ese mismo día. Asaltaron al servicentro Copec ubicado a un costado de Avenida Miraflores, comuna de Pemuco. Uno de los trabajadores del recinto alertó a la policía.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“Después del hecho habrían huido en dirección al sur, por la Ruta N-59”, detalló el jefe (s) de la Tenencia de Pemuco, suboficial mayor Jaime Pérez. “A la altura del kilómetro 58, el personal policial interceptó a los individuos y los detuvo en el lugar“, agregó el funcionario.

Control de detención

Durante este lunes, fue realizado el control de detención de ambos imputados, en el Juzgado de Garantía de Yungay. Allí la Fiscalía detalló que, durante el atraco, uno de los detenidos intimidó, con un arma “aparentemente” de fuego, al locatario, para que le entregara el dinero recaudado.

El trabajador se negó, por lo que el asaltante sacó un cuchillo para amenazarle. Lograron sustraer 70 mil pesos. Huyeron en vehículo del lugar, el que tenía la placa patente adulterada.

Según Carabineros, uno de los dos imputados mantenía antecedentes penales por robo con violencia y porte de arma cortante. Además, la dupla habría robado otro servicentro, ubicado en la comuna de Yumbel (Región del Biobío) durante la jornada anterior.

El Juzgado de Garantía de Yungay estableció dos meses de plazo para la investigación de la Fiscalía.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018