Afuera de local de comidas

Roban vehículo con menor en su interior en Chillán: niña se encuentra a salvo

Fueron minutos dramáticos que vivió la familia. Según precisó la policía, los delincuentes dejaron a la menor en un local comercial.
Policía. Imagen de: Freepik.
Policía. Imagen de: Freepik.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La noche de este sábado, 13 de mayo, una familia de Chillán sufrió el robo de su vehículo con su hija de 5 años en su interior. La menor estuvo a bordo del automóvil mientras era conducido por desconocidos que huyeron del lugar.

Según relató el subprefecto de la PDI Romy Lara, “en un local de comida, familiares (de la niña) se bajaron del vehículo, dejando en su interior a la menor de cinco años, con el vehículo en funcionamiento”.

Lee también: Un auto volcó y otros dos chocaron: accidentes en Coihueco dejan a conductores lesionados

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“Desconocidos subieron al vehículo y se dirigieron hacia el sector poniente de la ciudad, donde dejaron a la menor en un local comercial“, precisó el policía.

Los delincuentes bajaron a la menor del auto y, minutos más tarde, su familia llegó al lugar junto a Carabineros. Según precisó la Policía de Investigaciones, la menor se encuentra en buen estado de salud físico.

Relacionado: Recuperan vehículos robados y descubren desarmaduría clandestina en Chillán

La menor actualmente se encuentra en buenas condiciones, está con su familia. Las diligencias están centradas, en este momento, en ubicar el paradero de los participantes y del vehículo del cual fue sustraído por los desconocidos”, finalizó el subprefecto.

Minutos más tarde, la Fiscalía abrió una investigación para perseguir a los responsables. Es liderada por la fiscal Marcia Venegas.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras