Denunció la pérdida de un celular

Riña de escolares en plaza de Chillán terminó con una detenida

Una joven de 16 años fue apercibida y puesta en libertad en compañía de un adulto. Carabineros constató lesiones y contusiones en las manos.
Plaza de armas de Chillán. Fotografía de archivo: Municipalidad.
Plaza de armas de Chillán. Fotografía de archivo: Municipalidad.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Una riña entre dos jóvenes de 16 años en medio de la Plaza de armas de Chillán (Región de Ñuble) terminó con uno de ellos detenido. El hecho se produjo la tarde de este martes, 23 de mayo.

A eso de las 19:00 hrs., ambas menores de edad se enfrentaron con golpes de puños y pies en la principal manzana de la capital regional. Al lugar llegaron carabineros de la Segunda Compañía de Chillán.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Según precisó el comisario Julio Beltrán, “al constituirse personal de servicio, logró constatar que se trataba de una joven de 16 años quien fue agredida con golpes de pies y una caída que le provoca lesiones”.

“En ese mismo instante, ella indicó a la autora de la agresión, procediendo a la detención y a constatar las lesiones respectivas”, agregó el funcionario.

“La adolescente imputada fue diagnosticada sin lesiones, y la víctima con lesiones abrasivas (de fricción) en sus manos, contusiones en los dedos y parte de la cabeza“, puntualizó el comisario.

Carabineros tomó contacto con la Fiscalía y puso los antecedentes a disposición del Ministerio Público. La imputada declaró haber perdido su teléfono celular en medio de la riña.

La detenida quedó apercibida hasta que fue puesta en libertad en compañía de un adulto.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018