Transmisión de ALERTA DEPORTIVA - LA FONTANA

Ñublense enfrenta a Curicó Unido este sábado: primer partido con Caputto al mando

El recién llegado DT de los Diablos Rojos se medirá frente a los curicanos. Ambos planteles buscan los puntos para subir en la tabla. Curicó está en zona de decenso.
Los "Diablos Rojos" entrenando. Foto: Ñublense FB, ampliada con tecnología IA.
Los "Diablos Rojos" entrenando. Foto: Ñublense FB, ampliada con tecnología IA.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Este sábado 23 de septiembre, el fútbol chileno en regiones vivirá un emocionante encuentro. A las 15:00 horas, Curicó Unido y Ñublense se enfrentarán en el estadio Bicentenario La Granja.

Los curicanos se encuentran en una situación complicada. Actualmente ocupa el último lugar de la tabla con 21 puntos. Por su parte, Ñublense no está mucho mejor. Se encuentra en el puesto 12 con 27 puntos, a solo cinco de la zona de descenso.

Relacionado: Es oficial: Hernán Caputto reemplaza a Jaime García en la banca de Ñublense

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El equipo de Chillán aún no ha confirmado su formación para el partido. Pero lo más probable es un 4-4-2, aunque Raimundo Rebolledo estará ausente por suspensión.

Hernán Caputto, el nuevo técnico de Ñublense, habló en conferencia de prensa. “Tenemos un conocimiento real del jugador, tanto en la parte humana como en la futbolística”, afirmó.

Caputto también se mostró optimista sobre el partido. “Como no nos tocó ganar en el primer partido del año, queremos hacerlo en el segundo”, dijo.

Ambos equipos tienen mucho en juego en este partido. Para Curicó Unido, una victoria es crucial para evitar el descenso. Ñublense, por otro lado, quiere alejarse de la zona peligrosa.

Un triunfo les daría un respiro en la lucha por la permanencia. El último enfrentamiento entre estos dos equipos terminó en victoria para Curicó Unido. Fue un 2-1 en la primera rueda del campeonato, jugado en Concepción.

Más noticias de Ñublense: Revelan problemas en Ñublense que habrían gatillado salida de Jaime García

Primer partido del nuevo técnico

Ñublense llega a este partido con nuevo técnico, Hernán Caputto. Reemplaza al aplaudido Jaime García, quien dejó el equipo recientemente.

Así lo informó LA FONTANA: Jaime García dice adiós a Ñublense: DT se va del equipo chillanejo

Este partido es más que un simple encuentro de fútbol. Es lo que se llama “un clásico” entre dos equipos que buscan desesperadamente sumar puntos para mejorar su situación en la tabla. Ambos equipos tienen mucho que ganar, pero también mucho que perder.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018