Dos hombres y dos mujeres

Operativos antidrogas dejan a cuatro detenidos entre San Carlos y San Nicolás

Uno de los imputados tenía pendiente una detención por el delito de violación: quedó en prisión preventiva.
Las drogas que fueron decomisadas por la PDI.
Las drogas que fueron decomisadas por la PDI.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Varios detenidos y droga e insumos incautados fue lo que dejaron dos operativos policiales paralelos en San Nicolás y San Carlos (Región de Ñuble). Se llevaron a cabo el pasado martes, 17 de octubre.

Cuatro personas terminaron detenidas, dos hombres y dos mujeres, quienes pasaron a control de detención por infracción a la ley de drogas y por posesión de sustancias ilícitas.

Lo ocurrido en San Nicolás

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

En San Nicolás, el equipo MT-0 de la PDI Chillán, bajo la dirección del subprefecto Jonathan Silva Concha, realizó una intervención en un domicilio.

Allí, se incautaron más de 400 gramos de cannabis y 23 plantas en fase de crecimiento. Esta operación se desarrolló junto a Fiscalía, tras investigar a una pareja sospechosa de comercialización.

También puedes leer: Dos carabineros desvinculados en Quirihue: investigan obstrucción a la justicia y falsificación

Mientras, en San Carlos

Paralelamente, en la población Nuevo Atardecer, el equipo MT-0 de San Carlos, dirigido por el subprefecto Juan Díaz Espinoza, llevó a cabo una operación similar.

Se identificó a una pareja, ambos mayores de edad, involucrados en la venta de drogas. Sorprendentemente, utilizaban cámaras de vigilancia para monitorear la actividad policial y proteger su negocio.

En ese domicilio se logró la incautación de cannabis y cocaína base que estaba en posesión de los imputados, retirando como medio de prueba también el sistema de cámaras de seguridad instalado en el interior.

Te puede interesar: Detienen a estudiante por tráfico de drogas en Plaza La Victoria en Chillán

Detenido por violación

Uno de los detenidos en San Carlos tenía pendiente una orden de detención por un delito de violación. Tras ser presentado ante el juzgado de Garantía, la Fiscalía logró su prisión preventiva.

Estos operativos reflejan el compromiso constante de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Para más detalles sobre estas operaciones, visita el sitio oficial de Microtráfico Cero (MT-0).

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018