Quedó en prisión preventiva

Detienen a extranjero en Chillán que trasladaba drogas en vehículo

De origen venezolano, el hombre portaba dosis de ketamina y habría ingresado ilegalmente al país.
Vehículo en la noche. Foto de contexto: Unsplash
Vehículo en la noche. Foto de contexto: Unsplash

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

En prisión preventiva quedó un ciudadano venezolano de 27 años que fue sorprendido portando drogas en un automóvil por las calles del centro de Chillán (Región de Ñuble).

Así lo informó la Fiscalía Regional de Ñuble, organismo que detalló que el sujeto se movilizaba con dos sustancias: ketamina y clorhidrato de cocaína.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El extranjero, de origen irregular (por lo que no es posible confirmar fielmente su nombre y edad) fue detenido por Carabineros la noche del viernes, 12 de abril.

Fueron funcionarios de la Subcomisaría Huambalí quienes encontraron las drogas en el vehículo en que se movilizaba. Así, le detuvieron y hallaron también $155 mil en dinero en efectivo.

Al día siguiente, el al interior del Juzgado de Garantía de Chillán. Allí, la Fiscalía pidió la medida cautelar de prisión preventiva. Según dijo la fiscal Nadia Espinoza, “no es una persona que tenga un domicilio fijo, no tiene una residencia legal en nuestro país, lo considero peligroso para la sociedad“.

Así, la Justicia decretó la medida cautelar y, a su vez, dio un plazo de tres meses a la policía y a Fiscalía. El sujeto fue formalizado por delitos a la Ley de Drogas (N° 20.000).

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
tempmail
martes, 16 de abril de 2024 11:02

you are in reality a good webmaster The website loading velocity is amazing It sort of feels that youre doing any distinctive trick Also The contents are masterwork you have done a fantastic job in this topic

Desde el 12 de diciembre de 2018