El pasado sábado, 20 de enero, con la presencia de más de 15 mil personas y sus 12 integrantes, el grupo musical chileno “Noche de Brujas” festejó sus 23 años de trayectoria con un show en Chillán Viejo (Región de Ñuble).
La celebración se llevó a cabo en la explanada del Parque Monumental de la histórica comuna, la que fue organizada por la propia Municipalidad.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Hace cinco años que la banda no se presentaba en la zona, lo que motivó no solamente la gran cantidad de asistentes, también que bailaran y corearan cada una de sus canciones.
También puedes leer: Quillón: Peñablanca celebró su octava Fiesta de la Cosecha del Trigo con amplia gastronomía
“Para nosotros como banda encontrarse con este público es rico porque es súper familiar, yo lo disfrute, no sé si lo vieron y eso es lo que queremos reflejar como grupo, que los echábamos de menos“, manifestó el vocalista Héctor Muñoz, más conocido como “Kanela”.
Temas como “Me gusta todo de ti”, “Enséñame a olvidar y olvidarte” o “Debería odiarte” formaron parte del repertorio, animando la fiesta.
Mientras que el alcalde de Chillán Viejo, Jorge del Pozo, remarcó que “estamos muy felices. Muy bien ‘Kanela’ ahí con la gente entregando fotos y autógrafos, muy bello lo que ha ocurrido en Chillán Viejo, la comuna más entretenida de la Región de Ñuble”.
La trayectoria del grupo
La banda, de paso, conmemoró sus 23 años de carrera. Su primer concierto oficial, eso sí, fue para Halloween de 2003. Esa noche, precisamente, fue cuando le pusieron el nombre a su agrupación musical.
Tres años más tarde lanzaron su primer CD, llamado “Tu primera vez”, con el tema del mismo nombre como el hit promocional.
A partir de ahí, ya totalmente dedicados a la cumbia, continuaron sacando discos bajo la dirección general de Muñoz, presente en la agrupación desde 2001.