Con una pistola de juguete, mujer intentó asaltar céntrico supermercado sancarlino

Al darse cuenta que el arma era falsa, personal del local la redujo y denunció a Carabineros. Se encontraba en estado de ebriedad.
Primera Comisaría de San Carlos | Foto: Carabineros de Chile

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Hace unas horas, Carabineros de la 1ª San Carlos detuvo a una mujer que intentó asaltar el supermercado San Diego, ubicado en calle Serrano entre Ossa y Bilbao, provista de un arma de juguete. Exigía a una cajera el dinero que había en la caja.

La imputada ingresó al local comercial cerca de las 17.00 horas, utilizando una aparente arma de fuego para intimidar a uno de los cajeros del lugar. Carabineros llegó rápidamente al local comercial, donde el equipo de seguridad mantenía a la mujer ya reducida en el exterior del supermercado.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“En el procedimiento, Carabineros logró establecer que la imputada intentó perpetrar el delito de robo con intimidación con un arma de fuego de juguete, similar a un revólver“, explicó la Subcomisario de San Carlos, Capitán Sandra Zapata.

Además, el personal policial determinó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad. Aún cuando la imputada se negó a entregar su identidad, Carabineros estableció que se trataba de M.J.M.S, quien mantiene antecedentes penales por ilícitos como hurto, robo y receptación, entre otros.

Este martes, se realizará su control de detención por el delito de robo con intimidación, ocultación de identidad e incumplimiento del art. 318, por no portar permiso de desplazamiento para cuarentena.


ESTA NOTICIA ESTÁ EN DESARROLLO
Fecha de publicación: 19 de abril a las 7:50 pm
Primera actualización: 20 de abril a las 7:30 am

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018