Estás leyendo | Con una pistola de juguete, mujer intentó asaltar céntrico supermercado sancarlino

Con una pistola de juguete, mujer intentó asaltar céntrico supermercado sancarlino

Al darse cuenta que el arma era falsa, personal del local la redujo y denunció a Carabineros. Se encontraba en estado de ebriedad.
Primera Comisaría de San Carlos | Foto: Carabineros de Chile

Hace unas horas, Carabineros de la 1ª San Carlos detuvo a una mujer que intentó asaltar el supermercado San Diego, ubicado en calle Serrano entre Ossa y Bilbao, provista de un arma de juguete. Exigía a una cajera el dinero que había en la caja.

La imputada ingresó al local comercial cerca de las 17.00 horas, utilizando una aparente arma de fuego para intimidar a uno de los cajeros del lugar. Carabineros llegó rápidamente al local comercial, donde el equipo de seguridad mantenía a la mujer ya reducida en el exterior del supermercado.

«En el procedimiento, Carabineros logró establecer que la imputada intentó perpetrar el delito de robo con intimidación con un arma de fuego de juguete, similar a un revólver«, explicó la Subcomisario de San Carlos, Capitán Sandra Zapata.

Además, el personal policial determinó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad. Aún cuando la imputada se negó a entregar su identidad, Carabineros estableció que se trataba de M.J.M.S, quien mantiene antecedentes penales por ilícitos como hurto, robo y receptación, entre otros.

Este martes, se realizará su control de detención por el delito de robo con intimidación, ocultación de identidad e incumplimiento del art. 318, por no portar permiso de desplazamiento para cuarentena.


ESTA NOTICIA ESTÁ EN DESARROLLO
Fecha de publicación: 19 de abril a las 7:50 pm
Primera actualización: 20 de abril a las 7:30 am

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios