Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a su ex pareja en San Carlos

La víctima ingresó al Hospital de la ciudad, donde recabaron la información para ubicar al imputado, detalla la institución.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Según informó Carabineros de la 1ª Comisaría San Carlos, anoche, funcionarios de esa institución detuvieron a un sujeto que se dio a la fuga tras herir a su ex pareja con un arma cortopunzante, a la altura de la garganta.

Fuentes de la policía señalan que Carabineros inició las diligencias tras tomar conocimiento de la situación en el Hospital Benicio Arzola, de San Carlos, con el ingreso de la víctima. Allí, recabaron la información necesaria para dar con el paradero del imputado.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“El sujeto, habría agredido a la madre de sus dos hijos y ex pareja, mientras compartían en una reunión familiar en sector del Puente Ñuble. Tras el ataque, el sujeto habría huido del lugar”, explicó la Comisario de servicio en San Carlos, Capitán Sandra Zapata.

“Las rápidas diligencias realizadas por Carabineros, permitió ubicar y detener a L.A.O.T., quien tendrá este sábado su audiencia de control de la detención, por el delito de femicidio frustrado“, comunicó a los medios la entidad policial.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018