Vacunatorio del Teresa Baldecchi ahora funciona en el internado mixto de San Carlos

El cambio de locación del equipo de vacunaciones ocurrió ayer, martes 20 de julio. Además, la Municipalidad ha implementado vacunatorios móviles.
| Foto: Municipalidad de San Carlos

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El vacunatorio que funcionaba, hasta este lunes, en el CESFAM Teresa Baldecchi (frente a la Plaza Palestina) de San Carlos fue trasladado al internado mixto de la ciudad, ubicado al costado norte de la Escuela Sofanor Parra, en calle General Parra 530, entre Bilbao y Ossa. En el lugar se suministran vacunas para la prevención del COVID-19.

El traslado fue informado por la enfermera encargada del vacunatorio, Pamela Méndez. “Nos ha ido muy bien. Hay que agradecerles a los padres porque han sido responsables y han traído a sus hijos en la medida en que se ha indicado el calendario del Ministerio de Salud”, expresó la funcionaria.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El vacunatorio funciona de lunes a viernes. El horario de atención durante la mañana es de 9:00 a 12:30 hrs. todos los días, mientras que en la tarde del lunes atiende entre 14:00 a 16:00 hrs; de martes a jueves entre las 14:00 a las 16:00 hrs. y durante el viernes en la tarde entre las 14:00 a las 15:30 hrs.

VACUNATORIOS MÓVILES

La Municipalidad local ha implementado operativos de vacunación en terreno. Hoy en la mañana un vacunatorio móvil asistió a la Villa Los Poetas (entre las 9:00 a 12:30 hrs.) y durante esta tarde, entre las 14:00 a 16:00 hrs., el municipio ha dispuesto la misma atención para la Población René Schneider.

Mañana, jueves 22 de julio, habrá un vacunatorio móvil en el estacionamiento del Supermercado Acuenta (ubicado a mitad de calles Brasil y Portales), entre las 9:00 y 12:00 hrs. en la mañana y durante la tarde, entre las 14:00 a 16:00 hrs. Se dará atención a quienes corresponda según el calendario de vacunación y a los rezagados de dicha planificación.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018