Estás leyendo | Hallan restos humanos en la ribera del Perquilauquén

Hallan restos humanos en la ribera del Perquilauquén

La Brigada de Homicidios de la PDI y la fiscal de San Carlos se constituyeron en el lugar. La zona es frontera natural entre Ñuble y Maule.
PDI y Servicio Médico Legal | FOTO REFERENCIAL

Hace unos minutos, la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña, confirmó el hallazgo de restos humanos en la ribera del Río Perquilauquén en la comuna de Ñiquén, zona que es la frontera natural entre las regiones de Maule y Ñuble. El descubrimiento fue posible luego que una persona, que caminaba por el lugar, diera aviso a Carabineros.

Por instrucción de la Fiscalía, en el lugar se constituyó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán. Los detectives realizaron pericias a los restos humanos y al lugar del hallazgo, para recabar evidencias útiles a la investigación.

«La víctima es un hombre joven, cuya identidad y data de muerte deberá ser establecida por la autopsia que se instruyó al Servicio Médico Legal de Chillán», precisó la fiscal Cuello.

En el retiro del cuerpo trabajó Bomberos y personal de la PDI. «El sitio del hallazgo fue la ribera sur del Perquilauquén. Se ha instruido el análisis dactilográfico (huellas de los dedos) para determinar la identidad de la persona», agregó Luis Garrido, Jefe de la Brigada de Homicidios chillaneja.

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios