Cae antena radial en el centro de San Carlos por fuertes vientos

Pertenece a Radio Contigo FM, e interrumpió las señales de la emisora.
La antena caída (plano general). | Foto: La Fontana

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Hace unos minutos, y en un día de fuertes vientos para Ñuble y parte del centro del país, se desplomó una antena radial en el centro de San Carlos. La estructura metálica, de varios metros de altura, pertenece a Radio Contigo FM, una de las emisoras de mayor cobertura y trayectoria a nivel local. La causa de la caída, presuntamente, fue el viento.

Ya estamos revisando la situación y viendo los daños que se pudieron haber causado alrededor, y haciendo las operaciones necesarias para poder levantarnos lo antes posible y poder solucionar el tema”, relató José Ignacio Vaccaro, gerente de Radio Contigo, en contacto telefónico con La Fontana.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La emisora propietaria de la antena, cuyo dial es el 98.5 FM ha interrumpido su señal análoga -por aire- y digital -por internet.

INTENSIDAD DEL VIENTO

Según estableció la Direccción Meteorológica Nacional, “durante este sábado 21 de agosto se registrarán vientos de intensidad moderada a fuerte, en especial en el periodo desde la madrugada hasta la tarde, afectando la costa de las regiones de Ñuble, Biobío, Araucanía y Los Ríos. Además, el organismo anunció que, se registrarán “vientos de intensidad normal a moderada, registrando mayor intensidad en la mañana y tarde de ese día, desde la región de Valparaíso a Los Lagos“.



Publicación original: 12:35 hrs.
Primera actualización: 13:05 hrs.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018