Ministro de Defensa confirma realización de Parada Militar 2021

Se realizará sí o sí este 19 de septiembre, pero el lugar aún no está claro.
Foto: Archivo Prensa Presidencia

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El Ministro de Defensa, Baldo Prokurica, confirmó la realización de la Parada Militar 2021, este 19 de septiembre. “La Parada Militar se ha hecho desde los albores de la patria. Forma parte de lo que es nuestro acervo cultural, en donde se reconoce al Ejército de Chile todo el esfuerzo que estas Fuerzas Armadas han hecho desde el origen del país“, argumentó la autoridad.

El jefe de la cartera adelantó el enfoque que tendrá el evento castrense: “La parada va a tener un acápite especial para agradecer a toda la gente que tanto ha entregado en el sector de la defensa, del país en general, a los trabajadores de la salud, los médicos, las enfermeras, a todos quienes han hecho posible ganar y estar enfocados a esta batalla del Coronavirus. Va a haber un capítulo de agradecimiento para ellos”.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

PARQUE O’HIGGINS O ESCUELA MILITAR

El pasado 2020, por la situación sanitaria del COVID-19, el multitudinario desfile que, tradicionalmente, se realiza en Parque O’Higgins, se trasladó hasta el patio de la Escuela Militar; ambos lugares en Santiago. Este año, aún no hay certeza del escenario que tendrá la Parada Militar.

“Tenemos, en este minuto, una mesa de trabajo con la autoridad sanitaria para determinar, dependiendo de la situación que exista en esa fecha, si se hará como el año pasado, solo en la Escuela Militar con una parada muy reducida, o se realizará la parada que hemos tenido históricamente (en la elipse del Parque O’Higgins, detalló el ministro Prokurica.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018