Concejal protagonizó accidente en estado de ebriedad: huyó del lugar y fue detenido

Un video difundido en redes sociales muestra a la autoridad discutiendo, a bordo de su camioneta. Es concejal RN de San Pedro de la Paz.
Foto: Capturas de pantalla

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Anoche, un video difundido en redes sociales mostró al concejal de San Pedro de la Paz (Biobío), Rodrigo Sutter (RN), a bordo de su camioneta y en estado de ebriedad. Según consignó Cooperativa, la autoridad protagonizó un accidente de tránsito, mientras conducía ebrio. Fue detenido por Carabineros.

La detención sucedió en el sector Fundo El Venado, de Andalué (San Pedro de la Paz), pero el accidente ocurrió en un puente, a eso de las 22:30 hrs.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“Personal de la Tenencia San Pedro de la Paz logró la detención de una persona que, momentos antes había participado en un accidente en el Puente Llacolén, donde una mujer habría resultado lesionada“, detalló el mayor Rubén Vergara, de la Sexta Comisaría de esa comuna.

“Producto de este accidente, esta persona huyó del lugar y fue seguida por un testigo, el cual dio alerta a Carabineros, logrando la detención de esta persona en el sector El Venado“, agregó el efectivo policial.

VIDEO

A continuación, el video difundido en redes sociales:

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018