Diputada Rubio se refiere a candidatura presidencial de Parisi por deuda en pensión

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comunicado de prensa.-

Ante la noticia sobre la millonaria deuda en pensión de alimentos del candidato presidencial, Franco Parisi, la diputada de Ñuble, Patricia Rubio, presidenta de la comisión de Familia, manifestó su preocupación e indignación ante la poca rigurosidad que existe al momento de inscribir estas candidaturas a la presidencia.

“Hace pocas semanas atrás, la Cámara de Diputados y Diputadas aprobó la ley que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, instancia en la cual se pone énfasis en que esto es violencia intrafamiliar, por lo tanto, es impresentable que se acepte una candidatura a la presidencia de nuestro país cuando ni siquiera es capaz de responder ante las necesidades de sus propios hijos. Es lógico que ni siquiera pueda estar al tanto de las necesidades de Chile el señor Parisi. Además, es urgente que este tipo de personas sean sumamente investigadas por los entes correspondientes antes de aprobar una carrera a la presidencia, senado, cámara o cualquier cargo público”, manifestó la parlamentaria.

“Es primordial que nuestro país avance aún más en garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y que este tipo de acciones sean totalmente sancionadas. No pueden seguir tranquilos los famosos papitos corazón, que abundan en Chile, mientras miles de mujeres, las madres de sus hijos son las que tienen que rebuscar las fórmulas para mantener el hogar económicamente a flote”, puntualizó. 

Comenta este artículo

PUBLICIDAD

¿Quieres que tu empresa aparezca aquí? Escríbenos a publicidad@lafontana.cl

La Guía de La Fontana

MARCAS LOCALES DE CONFIANZA

¿Aún no apareces aquí? Reserva tu espacio al WhatsApp al +56999546081

error: Content is protected !!

Recibe lo más destacado de nuestra cobertura en tu correo

Te presentamos El Reporte, un boletín que, periodicamente, te enviará lo más destacado de nuestra web.

Inicia sesión en La Fontana

Conéctate con Google o Facebook

Así, estás sincronizando el contenido de nuestro portal con tu email o red social preferida.