Hallan cuerpo sin vida en canal urbano de San Carlos

Fue encontrado al interior del canal Lurín,ubicado a un costado de la Plaza Palestina, en la Alameda de la ciudad. La policía y Fiscalía llegaron al lugar.
El canal Lurín se ubica a un costado de Plaza Palestina y el Parque Cadete Prat; espacio denominado como la Alameda de San Carlos.
El canal Lurín se ubica a un costado de Plaza Palestina y el Parque Cadete Prat; espacio denominado como la Alameda de San Carlos.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Durante esta mañana fue hallado un cuerpo sin vida al interior del canal Lurín, situado a un costado de la Plaza Palestina, en la Alameda de San Carlos. Personal de Carabineros recurrió al lugar, luego de un llamado avisando del hallazgo del cadáver.

Se trataría de un hombre de 52 años que, según detalló la policía, padecía de movilidad reducida. Estaba “semi sumergida en el canal de una profundidad de 30 cm. aproximadamente”, detalló la institución policial.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Hasta el lugar llegó la Fiscal (s) de San Carlos, Carolina Mandiola, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar las causas de la muerte.

Frente a la Plaza Palestina se sitúa el CESFAM Teresa Baldecchi. Un guardia de ese establecimiento fue quien dio aviso a Carabineros.

Los peritajes preliminares dan cuenta que el cuerpo no presenta evidencia de intervención de terceros. Así lo detalló la Policía de Investigaciones.

Si bien ya se tiene recabada la posible identidad del fallecido, la entidad está a la espera de exámenes forenses. Los familiares de la víctima llegaron al lugar y fueron orientadas por la fiscal sobre los pasos a seguir en la investigación.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Desde el 12 de diciembre de 2018