Incendio afectó a 7 taxibuses en Chillán: investigan el origen

Seis máquinas quedaron con daño total. Fiscalía instruyó peritajes por parte de la Sección de Investigación Policial y LABOCAR.
Foto: Subida a Twitter por Chillanonline
Foto: Subida a Twitter por Chillanonline

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

A eso de las 4:00 hrs. de hoy, miércoles 16 de febrero, un incendio se produjo al interior de un terminal de buses, en Chillán. El recinto se ubica en el kilómetro 8 del camino Las Mariposas de esa comuna.

Siete máquinas de transporte de la empresa Taxibuses Rápidos resultaron afectadas. Al lugar llegó personal de Bomberos, quienes extingieron el fuego y evitaron que se propagara a otros buses.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Se desconoce el origen de las llamas. Por lo mismo, la Fiscalía Local de Chillán abrió una investigación. El fiscal (s) de turno, Andrés Salgado, instruyó las diligencias a la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán. Especificamente, las labores serán llevadas a cabo por la Sección de Investigación Policial.

También, se suma a la investigación el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Concepción. El laboratorio realizó pericias esta mañana, con luz natural. De las siete máquinas incendiadas, seis terminaron con daño total.

También puedes leer: Diez años de cárcel para autor de homicidio en San Carlos

“Las diligencias encargadas deberán determinar cuál fue la causa del incendio y todo otro antecedente de relevancia que nos pueda determinar científicamente si existe o no participación de terceros“, detalló el fiscal (s) Salgado.

Pero la Sección de Investigación Policial no solo recabará datos de los taxibuses afectados. También empadronará testigos, tomará declaraciones y revisará las cámaras existente en el lugar. Así lo detalló Fiscalía.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018