Estás leyendo | Dos hermanos fallecen en accidente carretero en San Carlos

Dos hermanos fallecen en accidente carretero en San Carlos

Iban hacia el sur. Ambos viajaban sin portar el cinturón de seguridad. Tenían 26 y 29 años.
Fotografía de contexto.
Fotografía de contexto.

Durante la madrugada de ayer, miércoles 23 de febrero, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Carlos. Un vehículo perdió el control y se estrelló contra una zanja. Fallecieron sus ocupantes.

A eso de las 4:00 hrs., el automóvil -en el que viajaban dos personas– perdió el control, a la altura del kilómetro 380. Se dirigía hacia el sur. El vehículo se desvió de la ruta y terminó fuera de ella, volcado fuera de la ruta. Al lugar llegó personal de Carabineros.

«Las primeras diligencias permiten establecer que el conductor del vehículo habría perdido el control y la maniobrabilidad del automóvil», explicó el capitán Claudio Vera, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Ñuble.

Al perder el control, «accedió a un terreno en desnivel (fuera de la ruta) donde choca con una estructura de concreto, volcando posteriormente en el lugar», agregó el oficial investigador.

Según detalló la Fiscalía de Ñuble, los ocupantes eran dos hermanos de 26 y 29 años de edad. Se desplazaban sin usar el cinturón de seguridad y fallecieron en el lugar.

Asimismo, la fiscal Marcia Venegas instruyó una investigación para determinar las causas del accidente. Las diligencias están a cargo de la SIAT de Carabineros.

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios