Estás leyendo | Dos personas fallecen tras ser baleadas en vía pública de Chillán

En villa Las Almendras

Dos personas fallecen tras ser baleadas en vía pública de Chillán

Se trata de una mujer y un hombre de 20 y 54 años. Habían sido trasladados al Hospital Herminda Martín.
Fotografía referencial
Fotografía referencial

Dos personas fallecieron baleadas durante de hoy, domingo 20 de marzo, en Chillán. Se trata de un hombre y una mujer, heridos a fuego en la villa Las Almendras de la capital de Ñuble.

El hecho ocurrió durante la madrugada y en plena vía pública. Así lo detalló la Fiscalía Regional. Precisamente, el fiscal Andrés Salgado Valdebenito se constituyó esta mañana en el lugar de los hechos.

La mujer, de 20 años de edad, recibió un tiro en la cabeza, y el hombre, de 54, en la pierna.

Ambos fallecieron en el Hospital Herminda Martín, hasta donde fueron trasladados. Él murió apenas ingresó al recinto y ella, horas más tarde.

Investigación

Por instrucción del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El objetivo principal es establecer la identidad de la o las personas responsables y la manera en que sucedieron los hechos.

«Nos trasladamos al sector de la vía férrea, a la altura de villa Las Almendras a fin de realizar una inspección ocular y levantar evidencias», declaró el subprefecto Luis Garrido, de la Brigada de Homicidios de Chillán.

Asimismo, el detective detalló que se están recabando antecedentes sobre los fallecidos y cualquier vínculo que pudiera haber existido con el o los autores de los delitos.

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios