En calle Los Lleuques

Menor de 13 años fallece tras ser baleada al interior de un auto en Chillán

Durante la madrugada, un vehículo recibió impactos de bala. La Brigada de Homicidios está investigando los hechos e hizo un llamado a la comunidad.
Fotografía del lugar de los hechos

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Una menor de 13 años perdió la vida la madrugada de hoy, lunes 9 de mayo, tras recibir un impacto de bala, en Chillán. La niña iba al interior de un vehículo con otros tres ocupantes, cuando recibió el disparo, a eso de las 3:00 hrs.

Según detalló la PDI, el hecho ocurrió en el sector Las Lomas, específicamente en calle Los Lleuques. “Mientras se desplazaba por dicha arteria, sorpresivamente le disparan al vehículo donde iban cuatro ocupantes”, indicó el prefecto inspector Juan Carlos Carrasco, de la PDI.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“De los ocupantes, dos de ellos resultaron lesionados. Una menor de 13 años con impacto balístico en su cabeza que, lamentablemente, perdió la vida. En tanto, el conductor del vehículo recibió también un impacto en su cabeza: un roce del proyectil balístico, lo que hace que no sea tan grave”, explicó el detective.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios se encuentra investigando los motivos del hecho. “Se están haciendo las pericias tanto en el lugar como en el vehículo, se está empadronando a cada una de las casas y a los testigos que pudiesen haber”, informó el prefecto.Al mismo tiempo, la PDI hizo un llamado a la comunidad: “Si tienen algún antecedente, que lo transmitan a la Policía de Investigaciones de manera anónima o se apersonen a un cuartel policial”, indicó Carrasco.

Por el momento no hay detenidos.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018