Producto de una recarga eléctrica

Colegio Marta Colvin de Coihueco suspendió sus clases por reparaciones

Producto de una falla eléctrica y otras partes estructurales que se intervendrán en vacaciones de invierno.
Colegio Marta Colvin

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El Colegio Marta Colvin Andrade, en la comuna de Coihueco (Región de Ñuble), se encuentra con sus puertas cerradas el miércoles 15 de junio, debido a las reparaciones del tendido eléctrico producto de una recarga. Según la jefa de Educación Municipal, Jaqueline Guiñez, el desperfecto eléctrico “debe ser lo primero en repararse. En vacaciones de invierno se llevarán a cabo otros arreglos de infraestructura, ya que requieren una mayor intervención”.

Según el colegio, han postulado previamente a fondos del Ministerio de Educación (MINEDUC) para una reparación integral del sistema eléctrico, pero no han tenido  respuesta ya que “el establecimiento para no posee las características para tener acceso a dicho mejoramiento”.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Para la administración es prioritaria resolver la necesidad de calefacción, que está considerado dentro de los arreglos en marcha. La comunidad educativa solo volverá a clases, una vez solucionado el desperfecto del tendido eléctrico.

Respecto de la infraestructura, el colegio ha declarado que están analizando otras formas de financiamiento, pero por la pandemia se prioriza la atención pedagógica y los requerimientos alimentarios.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018