Estaba en funciones desde el 11 de marzo

Delegado Presidencial de Ñuble renunció al cargo

El Gobierno anunció la salida de Claudio Ferrada, quien ejerció como representante del presidente Boric por siete meses y medio.
El delegado Claudio Ferrada.
El ahora exdelegado Claudio Ferrada. Foto de archivo.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno dio a conocer oficialmente la salida de Claudio Ferrada de la Delegación Regional Presidencial de Ñuble. El documento fue emitido por el Ministerio del Interior y publicado a eso de las 23:00 hrs. de ayer, miércoles 26 de octubre.

“El Ministerio del Interior y Seguridad Pública informa que se ha aceptado las renuncias del Delegado Presidencial Regional de Ñuble, Claudio Ferrada Alarcón, y de la Delegada Presidencial Regional de Los Ríos, Paola Peña Marín”, reza el comunicado.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Claudio Ferrada, abogado y exasistente judicial de la Defensoría Penal Pública, llegó al cargo apenas asumió el Gobierno de Gabriel Boric, el 11 de marzo. Duró siete meses y medio en funciones.

Su reemplazo

El ministerio informó también que, desde este jueves 27 de octubre, el cargo de la Delegación Presidencial de Ñuble será ocupado por Gabriel Pradenas Sandoval.

Pradenas es ingeniero comercial con magister en políticas públicas. Se desempeñaba como coordinador académico del instituto INACAP, sede Chillán.

No obstante, hasta la mañana de este jueves, Claudio Ferrada aún figuraba en el directorio oficial del Ministerio del Interior y de la Delegación Presidencial de Ñuble.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018