La tarde de este martes

4 sujetos detenidos tras asaltar tienda deportiva en Coihueco

Personal policial halló en el vehículo parte de las especies robadas, dos armas blancas y variadas herramientas para cometer delitos.
Los delincuentes robaron una gran cantidad de especies.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La tarde de este martes, 14 de diciembre, Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a 4 antisociales que ingresaron a un local deportivo para sustraer especies, y que huyeron para evadir la acción policial, causando daños e intentando lastimar al personal, en medio de su escape.

Cerca de las 14.00 horas, a través de la central de comunicaciones de Carabineros, el personal es alertado sobre un vehículo que se dirigía hacia Coihueco, con cuatro ocupantes, el que presentaba daños por choque en la parte frontal.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Se informó, mediante una alerta, que los delincuentes ingresaron a un recinto de canchas de pádel, desde donde robaron diversas especies del negocio.

Posterior a ello, los antisociales habrían realizado una violación de morada a una vivienda de la comuna de Coihueco, tras lo cual fueron interceptados por el personal policial.

Hubo persecución

Tras comenzar una escapada a toda velocidad, y la consecuente persecución de los oficiales, Carabineros capturó a dos de los antisociales, mientras que los otros dos ingresaron a un predio agrícola para seguir con su fuga.

Horas más tarde, de acuerdo a lo que señaló el Jefe de la Subcomisaría de Coihueco, Luis Jara, lograron detenerlos al interior del predio luego de diversas diligencias.

“El personal inició un seguimiento a distancia de los antisociales, quienes en todo momento se opusieron a la acción policial, lanzando elementos contundentes hacia el vehículo policial y los funcionarios“, remarcó la autoridad.

Productos incautados

Una vez que se efectuó la respectiva revisión del vehículo, se encontró parte de las especies robadas, dos armas blancas y variadas herramientas conocidas para cometer delitos.

Cabe destacar que los cuatro imputados mantienen antecedentes penales por delitos de robo, hurto, receptación y amenazas. Por instrucción del Fiscal, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo en lugar no habitado, violación de morada, receptación de especies, porte de arma blanca y daños fiscales.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018