Estás leyendo | Fatal atropello en San Carlos: autor del hecho se entregó a la policía

Victimario llegó hasta Retén de Ninquihue

Fatal atropello en San Carlos: autor del hecho se entregó a la policía

Un vehículo atropelló a un ciclista que transitaba por el camino a San Pedro de Lilahue, a un kilómetro de la Ruta 5 Sur.
Letrero vial.
Entrada al sector San Pedro de Lilahue por Ruta 5 Sur. Street View

Un hombre murió tras ser atropellado en el sector rural de San Pedro de Lilahue, comuna de San Carlos (Región de Ñuble). El hecho ocurrió la mañana de este domingo, 18 de diciembre.

Vecinos del sector dieron aviso a Carabineros, tras encontrar al cuerpo del fallecido a un costado de la vía. El fallecido se movilizaba en bicicleta y el victimario se dio a la fuga «sin prestar auxilio a la víctima», según detalló la policía.

«Con la información obtenida, personal del Retén Ninquihue realizó oportunas diligencias que permitieron ubicar al vehículo involucrado en el accidente«, informó el suboficial Esteban Arredondo.

Durante la tarde, el hombre que ocasionó el accidente se entregó a la policía. Llegó hasta el Retén de Carabineros de Ninquihue, ubicado en la Ruta 5 Sur, cerca a la entrada del sector San Pedro de Lilahue.

«Fue detenido de forma inmediata», declaró Carabineros.  Al mismo tiempo, el fiscal Eduardo Planck abrió una investigación por los hechos. Al detenido se le imputa cuasidelito de homicidio y huir del lugar sin prestar ayuda ni dar aviso a la autoridad competente.

Sobre la víctima

Se trata de un hombre de 51 años que transitaba en bicicleta por el camino a San Pedro de Lilahue, a aproximadamente un kilómetro de distancia de la Ruta 5 Sur.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios