Sábado con cielos cubiertos

Año Nuevo en Ñuble: temperaturas no superarán los 30° este fin de semana

El sábado estará parcialmente nublado en la región, mientras que domingo y lunes se esperan días de mayor calor.
Foto de contexto | Archivo: Cooperativa

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Tan solo horas quedan para despedir el 2022. En el último fin de semana del año, el pronóstico del tiempo es sumamente variado en las diversas zonas del país.

Para la Región de Ñuble hay muy pocas posibilidades de celebrar el Año Nuevo con lluvias. Así lo consignó Radio Bío Bío.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Habrá cielos parcialmente nublados el sábado, pero soleados domingo y lunes. De todos modos, no se espera que sean días sumamente calurosos como ocurrió en las últimas semanas, pues la máxima no pasará de los 30°C.

En la Región del Bío Bío, en tanto, tampoco se esperan chubascos. El tiempo pronostica temperaturas entre 10°C y 22°C, con su tradicional viento penquista.

Precipitaciones desde el centro-norte al sur

Según informó el portal Meteored, el sábado toda la Región Metropolitana amanecerá con nubosidad durante el último día del año. Durante la mañana, los santiaguinos podrían recibir lloviznas. Las precipitaciones podrían ganar intensidad entre mediodía y comienzo de la tarde.

De Los Ríos al sur, el tiempo estará más inestable, con la posibilidad de precipitaciones de diversa intensidad entre Valdivia y Punta Arenas durante las celebraciones de la llegada del Año Nuevo 2023.

Además, también asoman precipitaciones en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y La Araucanía. Para el Maule, en tanto, habrá mucho sol y temperaturas que llegarán a los 30°C.

Hacia el norte, por último, el pronóstico es de un fin de semana muy soleado, con temperaturas mínimas de 14°C, mientras que las máximas también estarán sobre los 30°C.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018