Actividad se realizó este martes

300 adultos mayores de San Carlos asistieron gratis al Circo Unión

"Hace tiempo que no me reía tanto", dijo una de las asistentes al evento gestionado por el municipio local.
El Circo Unión se desarrolla principalmente en la entre Chillán y Temuco.
El Circo Unión se desarrolla principalmente en la entre Chillán y Temuco.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El pasado martes 10 de enero, más de 300 adultos mayores de San Carlos (Región de Ñuble) asistieron de forma gratuita al Circo Unión, ubicado a un costado de la Medialuna Monumental.

Tras la gestión conjunta entre de la Municipalidad de San Carlos y su programa “Personas Mayores”, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana de entretención.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Muchos de los asistentes rieron, otros se mostraron nostálgicos, y todos terminaron agradeciendo la iniciativa de poder ver el espectáculo, el que se realiza desde fines de los 90′.

Algunos, incluso, fueron junto a otros familiares, con el fin de asistir al circo en un horario poco habitual y accesible para todas las edades, ya que la función comenzó a las 11:00 horas.

“Hace tiempo que no me reía tanto”

Una de las más emocionadas fue Adriana Contreras. “Fue bonito, hace años que no venía al circo porque estaba muy lejos o no tenía con quién venir. Me gustó mucho el circo, me reí, hace tiempo que no me reía tanto“, comentó la mujer.

Gastón Suazo, alcalde de la comuna, remarcó que “agradecemos la gran disposición del Circo Unión para poder asistir junto a parte importante de este segmento etario de nuestra comuna a esta función”.

Siguiendo esa misma línea, el edil señaló que “sin duda fue maravilloso ver a nuestras personas disfrutar y sonreír de este espectáculo que no disfrutan habitualmente. Seguiremos creando instancias de este tipo para ellas y ellos”.

Por su parte, el coordinador del programa, Luis Caro, apuntó que “en el verano hay muchas actividades, tenemos un circo y qué mejor que aprovecharlo con las personas mayores; ellos pueden disfrutarlo en este horario y para ellos es súper importante poder sentirse partícipes del evento“.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018