Fueron perseguidos

Detienen a dos sujetos que portaban arma en una plaza de Chillán

Llevaban un arma a fogueo adaptada para disparar, según precisó Carabineros. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
El arma incautada. Foto: Carabineros Ñuble
El arma incautada. Foto: Carabineros Ñuble

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Dos hombres fueron detenidos en Chillán (Región de Ñuble) tras ser sorprendidos portando un arma de fuego en plena vía pública. La detención fue realizada por Carabineros, tras ser alertados por personal de seguridad municipal.

Ambos fueron vistos en una plaza pública a plena luz día. Al ser avistados por el personal de Seguridad Municipal, escaparon en un vehículo hacia el sector oriente de la capital regional.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Los efectivos policiales,  iniciaron el seguimiento de los acusados por calle Alonso de Ercilla, seguidos también por el equipo municipal.

Luego de unos minutos de persecución, Carabineros logró interceptarlos en la calle 4 Poniente, donde los hombres intentaron huir, sin embargo, el personal policial los detuvo.

Arma de fogueo adaptada

“Al revisar el automóvil, encontramos un arma a fogueo, adaptada artesanalmente para el disparo, por lo que a ambos se les imputó el delito de porte y tenencia de arma, siendo puestos a disposición del Tribunal“, explicó el Teniente Miguel Venegas.

Vale destacar que los imputados, quienes ya tenían antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la Justicia para su control de la detención.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018