su último adiós

Tras meses de espera: este martes será el funeral del joven Omar Jiménez en San Carlos

Será velado en la Parroquia de la Santísima Trinidad, en su comuna. Su responso se realizará en el Cementerio Parque San Carlos.
Fotografía publicada por la Municipalidad de San Carlos
Omar Jiménez tenía 22 años.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

A casi diez meses de su desaparición y exactos dos meses de su trágico hallazgo, este martes se realizará el funeral de Omar Jiménez, un joven sancarlino de 22 años que desapareció y cuyos restos fueron encontrados en el sector Nahueltoro, en la ribera del río Ñuble.

Según informó la funeraria a cargo del responso, este 7 de marzo se realizará el velatorio y posterior funeral de Jiménez.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Sus restos mortales fueron hallados el pasado 6 de enero, según confirmó en esa ocasión la Fiscalía Regional de Ñuble. De hecho, la fiscal de San Carlos, Tamara Cuello, lidera una investigación para establecer las causas de su desaparición y posterior muerte. Sus restos mortales habían sido trasladados hasta el Servicio Médico Legal.

Cortejo fúnebre

El cortejo fúnebre que dará el último adiós a Omar Jiménez iniciará a las afueras de la Parroquia Santísima Trinidad, a un costado del Convento de los Padres Trinitarios, en San Carlos. Luego, se dirigirá al frontis del Liceo Bicentenario Diego Portales, más tarde pasará por su domicilio en Valle Hondo y finalizará en el Cementerio Parque San Carlos.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018