Una camioneta que fue sustraída en un violento robo en Chillán (Región de Ñuble), ocurrido la semana pasada, logró ser hallada, recuperada y entregada a su respectivo dueño por Carabineros.
El trabajo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Ñuble, contó con el apoyo de patrullaje aéreo. Tras diversas diligencias, se logró posicionar y detectar la ubicación del automóvil en sector Las Almendras, en la capital regional.
Lee también: Recuperan auto robado en San Carlos: circulaba por Ñuble con patente falsificada
A través de las imágenes aéreas, el equipo especialista estableció la existencia de una camioneta de características similares a la robada en el sector oriente de la ciudad, y que no contaba con placas patentes.
El teniente Miguel Venegas, del SEBV de Ñuble, remarcó que “esto ocurrió en el desarrollo de un operativo de búsqueda de vehículos con encargo por robo en la región, que se focalizó en los sectores que bajo nuestros diagnósticos establecemos como puntos críticos”.
“Con apoyo del personal COP, Carabineros del SEBV ingresó al lugar, verificando que la camioneta era la sustraída la semana pasada en un robo con intimidación“, agregó la autoridad policial.