En prisión preventiva quedó un hombre imputado por robo con violencia en San Ignacio (Región de Ñuble), tras cometer el delito el pasado sábado, 25 de marzo.
Junto a otros dos delincuentes, descendieron desde un vehículo y, premunidos de un arma de apariencia de fuego, intimidaron a dos transeúntes.
Lee también: En prisión preventiva quedaron jóvenes acusados de robo en Guarilihue, Coelemu
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Posteriormente, procedieron a golpearlos en reiteradas ocasiones, para luego quitarles a ambos sus respectivos celulares y 500 mil pesos.
El fiscal (s) Andrés Salgado Valdebenito informó que en prisión preventiva quedó Ángel Venegas Torres, quien fue formalizado por robo con violencia calificado, tras asaltar a dos personas en el sector San Antonio de la comuna de San Ignacio. pic.twitter.com/HV3NnMbFNO
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) March 27, 2023
Debido a la violenta agresión de la que fue víctima, una de las personas asaltadas terminó en un recinto médico por una fractura de mandíbula.
Llegó Carabineros de Bulnes
La Fiscalía, en conjunto con la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Bulnes, continúan con las diligencias para dar con el paradero de los demás sujetos.
Lee además: Piden cadena perpetua para hombre imputado por parricidio, violación y muerte en San Ignacio
Andrés Salgado, el fiscal que logró la medida cautelar contra el agresor, argumentó que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el tribunal.