Se trataría de dos delitos

Hallan a hombre sin vida en ruta de Coelemu: fue atropellado

El hallazgo se produjo en el sector Vegas de Itata y Fiscalía sostiene que el autor del atropello se dio a la fuga.
Fotografía de contexto.
Fotografía de contexto.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un hombre sin vida fue hallado la madrugada del lunes, 1 de mayo, en la ruta O-14 de la comuna de Coelemu (Región de Ñuble). El hallazgo se produjo en el sector Vegas de Itata, en el kilómetro 15 de ese camino.

Según detalló Fiscalía, la persona fallecida fue identificada y, según los primeros peritajes, se trataría de un atropello fatal. Así lo explicó el fiscal Rolando Canahuate.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Fue encontrado sobre la calzada el cuerpo sin vida, presumiblemente atropellado. Se pidieron diligencias a la SIAT de Carabineros para determinar la causa de este probable accidente“, explicó el persecutor.

“Se pidió investigar a la SIP (Sección de Investigación Policial) de Carabineros de la Quinta Comisaría de Quirihue, con el objeto de individualizar a él o la conductora del vehículo que, presumiblemente, atropelló a la víctima”, agregó.

Dos delitos

Según aseveró el fiscal, en el hecho se configuran dos delitos. “Acá se comenten dos ilícitos: no sólo el atropello, el cuasidelito de homicidio eventualmente, sino también la huida del lugar en donde debía prestar auxilio a la víctima“, precisó Canahuate.

La investigación está a cargo de la policía uniformada y el cuerpo, que ya fue identificado, será también derivado a las instancias correspondientes.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018