Cómica postal

Se hizo viral: terneros deambularon libres por centro de Chillán

Transitaron por la plaza e incluso el paseo peatonal de calle Arauco. Se escaparon de un vehículo que transportaba ganado.
Fotografías: José Ignacio Valenzuela.
Fotografías: José Ignacio Valenzuela.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Una inédita e incluso cómica postal registraron los habitantes de Chillán (Región de Ñuble) el pasado jueves, 11 de mayo. Dos terneros deambularon por el centro y la plaza de armas de esa ciudad, libres y esquivaron incluso el lazo de su dueño.

Ambos animales, según personas que presenciaron los hechos, se habían escapado de un vehículo que transportaba ganado y se encontraba detenido cerca del lugar. De hecho, de él bajó una persona con un lazo que trató varias veces de atraparlos.

Lee también: Trasladan postes de luz por reparación de ruta entre Bulnes y Quillón: había demasiados

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Transitaron por la plaza, corrieron por las áreas verdes e incluso fueron más allá. Llegaron a las afueras del comercio situado en el paseo peatonal de calle Arauco, a sólo una cuadra de la Catedral de Chillán. Los animales fueron más allá e incluso quisieron entrar a algunos locales.

Pese a las consultas de LA FONTANA, ni la Delegación Presidencial Regional -ubicada frente a la plaza- ni Carabineros se explican cómo ocurrió “la fuga” de ambos terneros, pero decenas de registros de los animales corriendo por la ciudad se viralizaron en internet.

Sigue leyendo: 31 médicos se integran a la Atención Primaria de Salud de Ñuble

“Así es un día normal en Ñuble”, publicó uno de los tantos usuarios de Twitter, quienes con humor compartieron las imágenes. Las postales abarcaron varias portadas de medios digitales.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018