Muestras enviadas a Concepción

Hallan restos óseos en Iglesia de Piedra de Cobquecura: podrían ser humanos

La Fiscalía, la PDI y el Servicio Médico Legal investigan el origen de las osamentas, en un lugar marcado por trágicas desapariciones.
PDI al interior de la cavidad rocosa en Cobquecura. Foto de archivo.
PDI al interior de la cavidad rocosa en Cobquecura. Foto de archivo.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un par de restos óseos (huesos) fueron encontrados la tarde de este domingo, 6 de agosto, al interior de la Iglesia de Piedra, en Cobquecura (Región de Ñuble). El lugar es una cavidad rocosa, marcada por trágicas desapariciones en medio de marejadas y sistemas frontales.

La última de ellas ocurrió en septiembre de 2021 cuando, en medio de alerta roja por marejadas inusuales, un grupo de jóvenes transitó por el lugar y fueron arrastrados por las fuertes olas.

Así lo informó LA FONTANA: Tres personas desaparecidas tras ingresar a Iglesia de Piedra en Cobquecura durante marejadas

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Respecto al hallazgo, la Fiscalía Regional de Ñuble y la PDI han señalado que deben ser analizados para determinar su origen. Por eso, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Concepción.

La fiscal María de los Ángeles Cáceres precisó que en lugar del hallazgo trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI y que la investigación está a la espera de los peritajes médicos.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018