|

Sector Bajo El Ala

Hallan a persona fallecida en río Ñuble, comuna de San Nicolás

Al lugar llegó la policía, Fiscalía y el Servicio Médico Legal. Organismos están a la espera de peritajes para determinar la identidad de la víctima.
Fotografía del operativo: Carabineros Ñuble.
Fotografía del operativo: Carabineros Ñuble.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Hace instantes, una persona fallecida fue encontrada en la ribera del río Ñuble, al interior de la comuna de San Nicolás (Región de Ñuble). El cuerpo fue hallado en las cercanías del sector puente El Ala.

Al lugar llegó Bomberos, Carabineros, personal de Fiscalía y también del Servicio Médico Legal. Hay preocupación en la zona porque, semanas antes, se reportó una persona extraviada en el mismo río, pero en el sector Puente Ñuble.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Según fuentes de LA FONTANA, el Servicio Médico Legal se encuentra realizando los peritajes correspondientes para determinar la identidad de la víctima.

¿Quién es el fallecido?

Pese a diversas publicaciones en redes sociales que dan cuenta de la identificación del cuerpo, el Delegado Presidencial de Ñuble, Gabriel Pradenas, pidió cautela y evitó dar nombres.

La autoridad puntualizó a LA FONTANA que se debe “esperar que las instituciones funcionen. En ese sentido, el Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI irán entregando más detalles, a medida que la investigación avance“.

“Como delegación”, añadió, “estaremos atentos para ir actualizando la información a medida que vaya avanzando la investigación”.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras