Aparece un mensaje de bloqueo

Caída global de Discord: ¿Por qué no funciona y cómo arreglarlo?

Este viernes, 29 de septiembre, millones de usuarios de la plataforma se encontraron con el mensaje "Sorry, you have been blocked".
Discord. Foto: Unsplash.
Discord. Foto: Unsplash.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Este viernes, 29 de septiembre, Discord, la plataforma de comunicación predilecta entre los jugadores, experimentó una caída a nivel mundial. Sin embargo, esta interrupción no afectó a todos por igual.

Mientras que algunos usuarios se encontraron con mensajes de bloqueo que les impedían el acceso, otros pudieron continuar utilizando la plataforma sin inconvenientes.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Las causas exactas de la caída aún no se han determinado oficialmente. Sin embargo, las interrupciones en plataformas digitales pueden deberse a múltiples factores, desde problemas técnicos internos hasta ataques cibernéticos.

Es esencial que los usuarios se mantengan informados a través de canales oficiales para recibir actualizaciones y soluciones.

Posible solución

Según MeriStation, algunos usuarios han compartido en redes sociales posibles soluciones que les han funcionado. Por ejemplo, reiniciar el PC o eliminar la carpeta de caché de Discord en %appdata%/discord.

A pesar de la sorpresa inicial, parece que hay soluciones simples para resolver el problema y continuar disfrutando de todo lo que Discord ofrece.

Más en Ciencia y Tecnología: Telescopio espacial James Webb genera nuevos hallazgos sobre Saturno

¿Qué es Discord?

Discord es una plataforma de comunicación popular principalmente utilizada por jugadores, pero también es empleada por diversas comunidades y grupos para comunicación por voz, video y texto.

Los usuarios pueden crear y unirse a servidores para chatear, unirse a canales de voz y compartir archivos. Además, ofrece funciones como mensajería directa, compartir pantalla e integración con otras aplicaciones y servicios.

Está disponible como aplicación de escritorio, versión web y aplicaciones móviles para iOS y Android. Con la tecnología en constante evolución, es inevitable que se presenten interrupciones ocasionales.

Sin embargo, la respuesta rápida y la comunidad activa de Discord garantizarían que los usuarios puedan volver a conectarse en poco tiempo.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018