Los "diablos" sin DT

Hernán Caputto dice adiós a Ñublense: club oficializa su salida de la banca

El exdirector de la Universidad de Chile dejó el plantel chillanejo tras sólo unos cuantos meses. ¿Quién lo suplirá?.
Hernán Caputto junto a una polera de "los diablos rojos". Foto: Ñublense FB.
Hernán Caputto junto a una polera de "los diablos rojos". Foto: Ñublense FB.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El entrenador Hernán Caputto ha finalizado su relación laboral con el equipo chileno Ñublense, según anunció el club de Chillán (Región de Ñuble) este miércoles, 13 de diciembre.

Caputto, quien asumió el cargo en septiembre de 2023, dirigió al equipo en un total de siete partidos, logrando dos victorias, dos empates y tres derrotas. Su salida se produce al final de una temporada donde Ñublense acabó en el duodécimo lugar de la tabla.

Agradecimiento del club

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Ñublense expresó su gratitud hacia Caputto por su labor, destacando su “trabajo, compromiso y profesionalismo”. En un comunicado en sus redes sociales, el club deseó éxito al entrenador en sus futuros proyectos.

Bajo la dirección de Caputto, Ñublense mostró un rendimiento variado. El equipo consiguió dos victorias y dos empates, pero también sufrió tres derrotas.  Estos resultados llevaron a Ñublense a ocupar la duodécima posición en la clasificación general del campeonato nacional.

¿Quién lo reemplazará?

Con la salida de Caputto, Ñublense se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para la temporada 2024. El club busca mejorar su posición en el campeonato y superar los desafíos enfrentados en el año anterior.

La carrera del ahora exDT

Caputto, conocido por su paso como entrenador en la Universidad de Chile y la selección chilena Sub 17, se unió a Ñublense con la esperanza de fortalecer al equipo. Sin embargo, su estancia en el club fue breve, marcando un período de transición para Ñublense.

La partida de Caputto representa un momento crucial para Ñublense. El club, que busca reestructurarse y mejorar su desempeño en el campeonato nacional, ve en esta transición una oportunidad para renovar su enfoque y estrategia de cara a los próximos desafíos.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018