Camillas, muebles, equipos médicos, puertas, y hasta una camioneta. Todo eso es parte de la lista de propiedades que rematará el Hospital Benicio Arzola de San Carlos (Región de Ñuble).
El recinto anunció el evento a través de sus redes sociales. Contará con la presencia de un martillero público y se rematará todo “al mejor postor”. Todos los objetos y propiedades pertenecen, hasta ahora, al centro asistencial, pero fueron dados de baja.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
La actividad se realizará a las 12:00 horas del jueves, 7 de marzo, en el “Zócalo A” del centro hospitalario (para llegar se debe consultar en cualquiera de las entradas del lugar). El martillo estará a cargo de Claudio Sepúlveda González, registrado ante el Estado como martillero público.
Los bienes a rematar
El remate fue publicado en la sección Clasificados del diario El Mercurio, de Santiago, y también -según el hospital- fue inscrito en la web nacional de Casa de Remates (www.csremates.cl), pero el sitio web no se encuentra disponible.
Es, precisamente, dicho página la que debería contener el detalle completo de las propiedades. Hasta ahora y a través de Instagram, el hospital ha detallado que se rematarán:
- Una camioneta Nissan Terrano, del año 2004
- Camas clínicas
- Mobiliario de oficina
- Equipos médicos
- Puertas de madera
- Puertas de aluminio.
De todas maneras, han habilitado el correo info@csremates.cl para obtener información en detalle y también el WhatsApp del martillero a cargo, +569 75634450.