TRANSMISIÓN DE ALERTA DEPORTIVA - RADIO LA FONTANA

Entre altas y bajas, Ñublense alista encuentro ante Deportes Copiapó este domingo

El equipo del norte va último en la tabla de posiciones. Mientras, los de Ñuble vienen saliendo de una derrota ante Audax Italiano. ¿Quiénes irían como titulares? lo analizamos acá.
Ñublense en entrenamiento | Foto: FB Ñublense | Ampliada con inteligencia artificial.
Ñublense en entrenamiento | Foto: FB Ñublense | Ampliada con inteligencia artificial.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Tras perder 2-1 ante Audax Italiano, el pasado sábado, 2 de marzo, Ñublense volvió a los entrenamientos para preparar lo que será la cuarta fecha del Campeonato Nacional Itaú 2024.

Este domingo, en el Nelson Oyarzún Arenas (de Chillán), el equipo que dirige Mario Salas enfrentará a Deportes Copiapó, equipo que sigue sin sumar puntos y es el último en la tabla de posiciones.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Uno de los problemas que ha tenido que enfrentar el ‘’Comandante’’ y su cuerpo técnico, es la falta de alternativas. Hasta la reciente fecha, los rojos registraban sólo cinco opciones: Pedro Sánchez, Sebastián Valencia, Carlos Labrín, Rafael Caroca y Manuel Rivera.

¿Quiénes vuelven?

En conferencia de prensa, el DT de Ñublense reveló que el mediocampista Manuel Rivera y el defensa Carlos Labrín ya se reintegraron al Plantel de Honor.

Pero lo toman con calma. “depende de cómo evolucionen en la semana, no lo hemos querido apurar (Labrín), las lesiones musculares hay que llevarlas tranquilamente“, explicó Salas.

El técnico, también descartó a Sebastián Valencia debido a una pubalgia (dolencia conocida como hernia del deportista).

Otro que quedaría fuera es Pedro Sánchez por la lesión que sufrió en la Quinta Región combatiendo los incendios que afectaron a Viña del Mar. Ambos serán bajas hasta, por lo menos, el partido ante Deportes Copiapó este domingo.

¿Habrá cambios en la oncena titular?

Tras la derrota como local versus Audax Italiano, Mario Salas dejó claro que podrían haber modificaciones en la lista de los 11 titulares. “Nos quedan todavía sesiones de entrenamiento, pero estamos pensando en modificar algo”, aseveró.

Los Diablos Rojos enfrentarán como local a Deportes Copiapó este domingo, 10 de marzo a las 21:00 horas. Podrás escuchar la transmisión en directo de Alerta Deportiva por la señal digital de Radio LA FONTANA.

El partido será valido por la cuarta fecha del torneo nacional y se jugará de local, como es de costumbre, en el Nelson Oyarzún Arenas.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018