Ruta que conecta con Ninhue

Fatal accidente en Quirihue: fallecida y heridos pertenecen al SAG Ñuble

La víctima fatal conducía el vehículo y se desempeñaba como periodista de la división. El conductor del otro automóvil fue detenido.
Lugar de los hechos. Foto: Fiscalía Regional de Ñuble.
Lugar de los hechos. Foto: Fiscalía Regional de Ñuble.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Una persona fallecida y tres heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido este lunes, 25 de marzo, en la ruta que conecta Quirihue con Ninhue (Región de Ñuble).

Las cuatro personas pertenecen a la Dirección Regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG): la fallecida es la periodista de la división, que también conducía el vehículo afectado.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Según información preliminar, el automóvil habría sido impactado por otro vehículo que cruzó el eje de la calzada. Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Así lo explicó el fiscal Eduardo Plank, quien se constituyó en el lugar, emplazado en el kilómetro 48,3 de la Ruta N-50.

“Un vehículo que se dirigía hacia la ciudad de Quirihue, una camioneta particular, traspasó el eje central de la ruta y colisionó con un vehículo fiscal que trasladaba a varios funcionarios públicos, falleciendo -desgraciadamente- la conductora”, relató el persecutor.

Conductor será formalizado

Horas tras la tragedia, Fiscalía notificó de la identificación y detención del conductor del otro vehículo, la camioneta que colisionó con el auto fiscal.

El hombre pasará a control de detención la jornada siguiente, este martes 26 de marzo, en el Juzgado de Garantía de Quirihue. Mientras, tanto el Servicio Agrícola y Ganadero como el Ministerio de Agricultura se trasladaron hasta la zona del accidente.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018