Lugar es un comodato por 35 años

Parten obras para construir el primer Banco Estado de San Nicolás

Esta semana comienza la instalación de la oficina la que ocupará 116 metros cuadrados en el edificio municipal.
Obras que se están realizando en San Nicolas. Foto cedida.
Obras que se están realizando en San Nicolas. Foto cedida.
¡Comparte!

Tras años de peticiones vecinales, Banco Estado anunció la instalación de su primera sucursal en la comuna de San Nicolás (Región de Ñuble). Las obras comenzarán esta semana, la primera de junio

El anuncio lo dio a conocer el municipio tras la aprobación unánime del Concejo Municipal al comodato de 35 años. El banco ocupará un espacio de aproximadamente 116 metros cuadrados, y se ubicará en el primer piso del edificio municipal.

El proyecto se enmarca en una serie de gestiones y esfuerzos realizados por el alcalde Víctor Hugo Rice y su equipo, incluyendo viajes a Santiago y múltiples reuniones para impulsar la iniciativa.

Lee también: Chillán Viejo inaugura su primera sucursal de Fonasa: atenderá a 25 mil usuarios

La instalación se llevará a cabo en una zona específicamente destinada para ello dentro del nuevo edificio consistorial, que también albergará otras dependencias municipales.

El Subgerente Regional del banco, Raúl Toro, aseguró que “el comodato ha sido aprobado por todos los concejales y el alcalde, por lo que Banco Estado está muy contento también de poder extender todos sus servicios y lograr el bienestar y desarrollo de esta linda comuna“.

Los vecinos de San Nicolás, hasta ahora, sólo contaban con un cajero automático de la misma entidad, emplazado en las cercanías de la plaza y “Cajas Vecinas” en diversos negocios.

Continúa leyendo: 60% de avance llevan las obras de agua potable en sector Monte Atravesado, en San Nicolás

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras