|

En corralón del municipio

Remate municipal en Bulnes ofrecerá 26 autos, camionetas, furgones y hasta camiones

Los modelos varían en año, marca y colores, y estarán disponibles para el "mejor postor" desde el corralón del municipio. Revisa todo acá.
Autos en venta. Fotografía referencial: Unsplash.
Autos en venta. Fotografía referencial: Unsplash.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El próximo miércoles, 5 de junio de 2024, a las 15:30 horas, se realizará un remate de vehículos en el Corralón Municipal de Bulnes (Región de Ñuble), ubicado en Carlos Palacios #1673.

Este evento se llevará a cabo de manera presencial y adjudicará los vehículos al mejor postor. El remate incluirá una variedad de 26 vehículos, que abarcan automóviles, camionetas, furgones y camiones.

Lee también: Ciclón del Pacífico traerá precipitaciones a Ñuble: revisa cuándo llueve y qué medidas se han tomado

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Los vehículos varían en sus años de fabricación desde la década de 1970 hasta 2007, ofreciendo opciones tanto para uso personal como comercial. Los colores disponibles incluyen tonos como verde metálico, gris fumé, rojo burdeos, azul, plateado y varios tipos de blanco.

Entre las marcas disponibles se encuentran Toyota, Nissan, Chevrolet, Peugeot, Mazda, Ford, Renault, Suzuki, Daewoo, Daihatsu, Lada, Seat y Opel.

Relacionado: 43 armas y más de 600 municiones fueron incautadas en Ñuble durante mayo

Automóviles que destacan

Algunos de los vehículos más destacados son el Daewoo Espero 2.0 de 1997 en color verde grisáceo, el Peugeot 205 GT de 1990 en color gris, y la Chevrolet Cheyenne de 1994 en color rojo burdeos.

También se podrán encontrar modelos antiguos como el Toyota Corona 2000 de 1978 en color blanco, así como vehículos más recientes, como la camioneta ZX Grand Tiger de 2007 en color rojo.

Te puede interesar: Vecinos del Barrio Sur de San Carlos inauguraron sistema de cámaras de seguridad

Otros modelos destacados incluyen el Toyota Corolla Sedan XL de 1990 en color verde metal, el camión Chevrolet C 30 de 1971 en color amarillo, y el Opel Vectra A2.0 de 1989 en color blanco.

Entre los vehículos a rematar también se encuentra el Nissan Sunny 1.5 de 1988 en color verde y el Nissan March GL de 1988 en color plateado. La lista continúa con el Mazda 323 LX de 1987 en color verde metálico y el Subaru 1.6 DL de 1983 en color blanco.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras