Comunicado oficial

Renunció el Delegado Regional de Ñuble, Anwar Farrán: duró sólo 7 meses

Menos de un año estuvo en el cargo el periodista y excandidato por Biobío. En su reemplazo asumirá Rodrigo García, quien ha sido autoridad en esa región.
Anwar Farrán, durante su primera jornada como delegado de Ñuble. Foto: DPR Ñuble.
Anwar Farrán, durante su primera jornada como delegado de Ñuble. Foto: DPR Ñuble.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La tarde de este lunes, 1 de julio, el Gobierno de Chile confirmó la salida del Delegado Presidencial Regional de Ñuble, Anwar Farrán. El periodista duró exactos siete meses en el cargo.

En su reemplazo, la administración de Gabriel Boric nombró como delegado titular al exseremi de Agricultura del Biobío, Rodrigo García. 

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

En un comunicado emitido por Presidencia, el Gobierno explico que “se ha aceptado la renuncia voluntaria de Anwar Farrán Veloso como Delegado Presidencial Regional de Ñuble, la que se hace efectiva a partir de este lunes 1 de julio, durante la jornada de la tarde”.

“Del mismo modo, se informa que Rodrigo García Hurtado, quien hasta ahora estaba a cargo de la administración de la Dirección General de Crédito Prendario en Chillán, asumirá como nuevo titular de la Delegación Presidencial Regional de Ñuble“, reza el escrito.

Nota: En una primera publicación, este artículo informaba que Farrán estuvo en el cargo durante ocho meses, dato que más tarde fue corroborado y corregido: sólo estuvo siete meses, desde el 1 de diciembre de 2023 al 1 de julio de 2024.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras